«65 en Danza», 23 de Abril 20:30h en la Sala Pereda

 

Cumplimos 65 años en activo  el pasado 2015. Este año y de forma coincidente en fechas con el Día Internacional de la Danza, decidimos realizar este espectáculo «65 Años en Danza».

Muchos han sido los lugares en los que hemos intervenido a lo largo de nuestra historia y numerosos han sido los rostros que han pasado por la formación.

Compaginar la vida escolar y/o laboral, la familia y los amigos con una afición tan sacrificada, y bonita a la vez, merece ser homenajeado de alguna forma. Esta actuación quiere ser un punto de encuentro entre diferentes generaciones a las que la asociación le está muy agradecida.Cartel Aniversario

Todo presente es fruto de un trabajo pasado y como herederos de esta tradición nos sentimos felices por ser lo que somos actualmente, una de las instituciones más longevas de la región que cuenta con un gran bagaje a sus espaldas.

Conscientes de la necesidad de transmisión de este regalo que es el folclore, queremos hacer evidente en nuestra actuación la necesidad de divulgar entre los más jóvenes nuestro patrimonio cultural. Las semillas que plantemos en la actualidad serán los frutos que recogeremos en el futuro y que se encargarán de renovar el ciclo.

En nuestro espectáculo realizaremos un recorrido a través de los 65 años de la mano de unos jóvenes que descubrirán un baúl del que saldrán diferentes estampas y en el cual se guardarán de nuevo elementos de nuestra tradición como símbolo de la preservación.

Estas invitado

Posted in Noticias.